TURISTIQUEROS NEWS

“Fly Over Cuenca”, una experiencia turística única y distinta para conocer Cuenca desde el aire

Cuenca sigue abriéndose al turismo, y gracias a las iniciativas privadas, continúa siendo el destino con la mayor oferta turística del Ecuador REACTIVADA, con experiencias únicas e innovadoras dirigidas al turista que ha vuelto a viajar.

En esta ocasión, la agencia de viajes Best Experience Ecuador, presenta su producto “Fly Over Cuenca”, una experiencia turística única y distinta para conocer Cuenca desde el aire, donde a través de un recorrido aéreo en compañía de expertos en aviación, se evidenciarán los cambios de la ciudad, descubriendo su historia y todo su encanto.

“Fly Over Cuenca” permitirá vivir una experiencia desde los sentidos; tomar fotos únicas de la ciudad y lo más importante, disfrutar del conocimiento y amor por volar como un verdadero aficionado. Además la oportunidad de mirar y notar el cambio de Cuenca con el paso del tiempo, se dimensionará el lapso, el ruido, las montañas y la conexión que tiene con sus habitantes.

El despegue de “Fly Over Cuenca” siempre será a las 9 de la mañana y un domingo de cada mes, desde la pista del Aeropuerto Mariscal La Mar.

El tiempo de duración del tour será de 10 minutos en el aire y 5 minutos en tierra. Luego de la experiencia área, esta será complementada con un circuito guiado por los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores, partiendo desde el Centro Histórico.

El costo del tour es de $69 para adultos y $59 para niños y personas de la tercera edad.

Esta iniciativa busca también darle a Cuenca la importancia que se merece como la tercera ciudad más importante del Ecuador, rescatando y motivando a la población “a tener el hábito de volar”, generando un “awareness” con la activación de todos los sentidos.

Como funciona y puedes ser parte

Los vuelos para descubrir Cuenca sobre el aire tienen un cronograma establecido en base a un sistema de reservas online (Facebook de Best Experience y PilotG), en dónde el pasajero podrá ingresar, revisar disponibilidad y agendar su Fly Over Cuenca. El pago será mediante una plataforma amigable con el usuario.

Fly Over Cuenca operará 1 domingo al mes, y de acuerdo a la demanda, la meta es ampliar las fechas de salida y ofertar todos los domingos del mes.

Como Fundación Municipal Turismo para Cuenca, apoyamos estas y todas las iniciativas que surjan en bien, desarrollo e innovación de los servicios turísticos ¡del destino bioseguro del Ecuador!

FUENTE: cuencaecuador

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp
Twitter