TURISTIQUEROS NEWS

Silversea regresa a las islas Galápagos

La naviera Silversea ha anunciado su regreso al servicio en las Islas Galápagos a bordo del nuevo barco Silver Origin, que llegó a San Cristóbal el 30 de abril.

Con el Silver Origin partiendo para su temporada inaugural el 19 de junio, crucerista dará la bienvenida a los huéspedes con unos itinerarios completamente nuevos. La vacunación completa será obligatoria para los huéspedes y la tripulación.

“Después de haber trabajado de manera excepcionalmente intensa en nuestra propuesta segura de regreso a las operativas, estamos encantados de que finalmente ha llegado al momento de qué nuestra familia se reúna a bordo de nuestros dos nuevos barcos, Silver Origin y Silver Moon”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

“Nuestros dos nuevos itinerarios han sido cuidadosamente diseñados por nuestros expertos en destinos para optimizar la experiencia del crucero en esta parte extraordinaria del mundo, brindando más oportunidades para que los huéspedes admiren las especies de vida silvestre icónicas del archipiélago, incluyendo el pingüino de Galápagos, las tortugas marinas verdes y las tierras endémicas, iguanas marinas, tiburones de arrecife de punta blanca, leones marinos de Galápagos y muchas especies de aves notables ”, ha añadido Fernando Delgado, vicepresidente y gerente general de Silversea Cruises Ecuador. “

El Silver Origin navegará por dos itinerarios alternos que incorporan cinco escalas inaugurales, incluida la isla de Santa Fe. Cada itinerario incluirá escalas en las islas de Fernandina e Isabela.

Itinerario Occidental: San Cristóbal a Baltra

En el itinerario Oeste, el Silver Origin partirá desde San Cristóbal, con escala en Kicker Rock, Isla Bartolomé, Buccaneer Cove (Santiago), Punta Vicente Roca (Isabela), Punta Espinoza (Fernandina), Tagus Cove (Isabela), Elizabeth Bay (Isabela). ), Bahía de Correos (Floreana), Islote Champion (Floreana), Punta Cormorán (Floreana), Sierra de Santa Cruz, Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Cerro Dragón (Santa Cruz), Isla Guy Fawkes y Bahía Borrero (Santa Cruz), antes de llegar a Baltra.

Este itinerario muestra la diversidad geográfica de las Islas Galápagos, incluida una experiencia de primera mano de los múltiples ecosistemas que existen dentro de este pequeño archipiélago. A lo largo de estas tierras y en las aguas circundantes, los huéspedes podrán admirar la rica variedad de vida silvestre de Galápagos, así como sus paisajes volcánicos, mientras aprenden sobre la historia de los balleneros y piratas de la región.

Itinerario Norte-Centro: Baltra a San Cristóbal
En el itinerario Norte-Centro, el Silver Origin partirá desde Baltra, antes de hacer escala en Daphne Major, Prince Philip’s Steps (Genovesa), Darwin Bay (Genovesa), North Seymour, Sullivan Bay (Santiago), Punta Mangle (Fernandina), Punta Moreno. (Isabela), Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Isla Santa Fe, Bahía Gardner (Española), Punta Suárez (Española), Centro de Crianza Rodríguez (San Cristóbal) y Cerro Brujo (San Cristóbal), antes de llegar a San Cristóbal.

Preservando los aspectos más destacados de la ruta original, el itinerario norte-centro mejorado presentará experiencias que atraerán particularmente a los amantes de las aves y la naturaleza.

Los huéspedes bucearán con tortugas marinas en Fernandina y conocerán a los pingüinos de Galápagos en Isabela, pero también tendrán la oportunidad de descubrir las ‘islas de aves’ de Genovesa y Española, así como el nuevo destino de la isla de Santa Fe, hogar de una iguana endémica que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Otro punto a destacar es Punta Mangle, con sus manglares, campos de lava y cormoranes no voladores.

Propuesta de Todo Incluido

La propuesta todo incluido de Silversea ofrece a sus clientes vuelos España-Ecuador de ida y vuelta, vuelo de ida y vuelta entre Ecuador y Galápagos; dos noches de hotel antes del crucero en Quito y hotel de uso diario después del crucero en Guayaquil; tour por la noche de la ciudad de Quito; traslados de equipaje; tasas de entrada en el país y de acceso a los parques nacionales; equipo de expedición altamente cualificado, compuesto por expertos en la materia.

Asimismo, se incluyen excursiones guiadas en Zodiac y actividades en tierra; charlas de enriquecimiento a cargo de nuestro equipo de expedición; mochila, botella de agua, máscara de snorkel gratuitos; uso gratuito de trajes de neopreno y aletas de snorkel; servicio de mayordomo en todas las categorías de suites; propinas a bordo; restaurantes al aire libre que sirven cocina variada y un servicio de comidas en la suite las 24 horas; bebidas en la suite y en todo el barco, incluidos vinos espumosos y selectos, licores Premium, refrescos y agua; y wifi ilimitado.

Fuente: agenttravel.es

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter