TURISTIQUEROS NEWS

Reunir, nueva campaña del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, ha lanzado una nueva campaña en la que se pide a los gobiernos de todo el mundo que reinicien los viajes internacionales y permitan que el mundo se “reúna” una vez más.

Después de más de un año de restricciones en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, la campaña mostrará la importancia que los viajes internacionales tienen para las personas y las empresas, al tiempo que alentará a los viajeros a compartir el impacto positivo que los viajes tienen en sus vidas y bienestar mental.

A través de los canales de redes sociales del WTTC, “Reunir” instará a personas de todos los rincones del mundo a compartir sus propias historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas.

WTTC dice que si bien cree que el turismo y los viajes contribuyen significativamente a las economías de todo el mundo, también constituyen herramientas esenciales de conectividad entre las culturas de todo el mundo.

La campaña incluye un video positivo y de bienestar que muestra cómo ahora es el momento de hacer que el mundo se mueva nuevamente, de reunir a familias, amigos, colegas y comunidades.

A medida que avanzan las campañas de vacunación en todo el mundo y los casos comienzan a disminuir, el WTTC dice que es importante que los gobiernos reconozcan el aporte de los viajes y el turismo a la economía y a la población en general, pero igualmente importante es conocer que algunas regiones y países todavía están luchando para poner la pandemia bajo control.

“Los viajes nos brindan recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir, por lo que estamos entusiasmados de lanzar una campaña que llega al corazón de lo que significa viajar para las personas. Esperamos ayudar a impulsar la recuperación de nuestro sector a través de una experiencia verdaderamente valiosa: reunirnos con quienes más nos importan”, señala Virginia Messina, directora ejecutiva interina de WTTC.

 

FUENTE:  contactonews.co

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter