TURISTIQUEROS NEWS

Ranking: las atracciones turísticas mejor valoradas del mundo

El mundo alberga algunos monumentos realmente bellos y únicos. En todos los rincones del planeta, estos monumentos son amados y adornados por nativos y visitantes por igual. Pero, ¿Cuáles son los más populares y queridos del mundo? La web Bounce ha analizado las principales atracciones del mundo en función de su número de visitantes y las reacciones en redes sociales.

Analizando los monumentos del mundo en función de diversos factores, como el número anual de visitantes, los precios de las entradas, las valoraciones de Tripadvisor y las publicaciones en Instagram, este informe revela los monumentos más queridos del mundo, así como los monumentos que más ingresos obtienen por la venta de entradas.nike air jordan 1 low best human hair wigs human hair wigs for sale nike air max 95 white cheap wig custom baseball jerseys cheap adidas shoes online wig store most popular nfl players adidas yeezy foam chiefs super bowl wins online wig store headband wig human hair cheap sports jerseys custom jerseys

 

 

Se calcula que el Burj Khalifa de Dubai es el monumento que más ingresos genera por la venta de entradas. Con un número de visitantes anual cercano a los 17 millones y un precio medio de entrada de 37 dólares, el Burj Khalifa generará cada año unos 621 millones de dólares sólo por la venta de entradas.

Construido con un coste total de 1.500 millones de dólares, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Con sus impresionantes 828 metros, es más grande que el segundo edificio más alto del mundo por casi 150 metros.

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X