TURISTIQUEROS NEWS

Quito se posiciona como destino líder en turismo CAVE

Los segmentos turísticos CAVE, científicos, académico, de voluntariado y estudiantil, está en auge en la oferta turística de la capital de Ecuador.

Quito se ha convertido en una de las mejores opciones de Iberoamérica para quienes deseen aprender español. Además de su competente oferta de centros de formación, su historia y patrimonio hacen de esta ciudad un destino ideal para aprender el idioma y sumergirse en su incomparable cultura, que cuenta con multitud de periodos históricos.

La ciudad alberga prestigiosas escuelas y academias de idiomas que ofrecen programas específicamente diseñados para extranjeros.

Los visitantes tienen la posibilidad de aprender español y conocer, además, su fascinante cultura e historia en medio de una oferta amplia de museos, teatros y galerías de arte en los que se puede reforzar los conocimientos aprendidos en las aulas.

El segmento CAVE (Científico, Académico, Voluntariado y Educación) es un tipo de turismo especializado que se dedica a actividades que ayudan a sostener y promocionar un destino.

El permanente desarrollo de la industria del turismo en el mundo ha motivado a los destinos a diferenciarse para aumentar su competitividad global, lo que ha impulsado el crecimiento del mercado del turismo de este segmento.

Las actividades que se despliegan en este segmento aportan beneficios a la comunidad local a través del aumento de los ingresos como consecuencia del incremento de estadía de turistas y mayor gasto, generando nuevas oportunidades de desarrollo socioeconómico y mayor empleo.

Quito cuenta, además, con otras ventajas que le permiten afianzar esta modalidad de turismo, su variada gastronomía, su cultura precolonial y colonial, sus tradiciones y su historia milenaria son factores que alimentan las oportunidades para fortalecer sus oportunidades de seguir posicionándose como un destino único y variado para la demanda internacional.

 

FUENTE: expreso.info

 

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X