TURISTIQUEROS NEWS

Quito se fortalece como sede de eventos deportivos internacionales

Cientos de aficionados se dieron cita en el Club Los Arrayanes (Puembo) para vivir los 46 encuentros de singles y dobles del ATP Tour Challenger Quito que presentó a 37 tenistas de 12 diferentes países.

Durante una semana, los deportistas arribaron a la ciudad de Quito dinamizando la economía del Distrito Metropolitano con un ingreso aproximado de USD 350 mil para la industria turística capitalina.

El Cabildo Metropolitano, a través de Quito Turismo, aprovechó el torneo para difundir la oferta turística de la ciudad entre los asistentes y a quienes siguieron el evento por la teleoperadora de cable, dueña de los derechos televisivos.

En el opening del torneo y de los partidos más importante se presentaron imágenes representativas de Quito para promocionar el monumento a la Mitad del Mundo, el patrimonial Centro Histórico, la biodiversidad del Chocó Andino, entre otros atractivos.

El organizador del torneo y extenista profesional, Nicolás Lapentti, señaló que este certamen se desarrollará de forma regular en Quito, con lo que se fortalece a la ciudad como destino ideal para eventos deportivos internacionales.

 

FUENTE: quito-turismo.gob.ec

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X