TURISTIQUEROS NEWS

Quito celebra el 44º aniversario como Patrimonio Cultural de la Humanidad

La capital ecuatoriana fue incluida en 1978 en este listado de la UNESCO, gracias a su centro histórico, el mejor conservado y menos alterado de toda América.

Los tesoros arquitectónicos y artísticos, las iglesias, museos y plazas convirtieron a Quito en la primera ciudad latinoamericana en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, el 8 de septiembre de 1978. Su centro histórico abarca más de 70,43 hectáreas donde cada rincón se inunda de historias, leyendas y tradiciones.adidas yeezy 700 sex toys online adidas yeezy boost nfl shop coupon code nike air max for sale online custom soccer jerseys nfl shop promo code best adidas running shoes nike air max excee nike air max new green bay packers custom football jersey best cheap sex toys nfl jerseys cheap jordan 1 for sale

Los tres imprescindibles de Quito

La Basílica del Voto Nacional es el templo neogótico más grande de América y cautiva con sus coloridos vitrales y gárgolas, que representan especies emblemáticas de la zona, como la iguana y el caimán. Además, ofrece una vista espectacular del Centro Histórico de la ciudad desde sus torres que brindan una experiencia vertiginosa a quien la visita.

En el corazón del centro, se encuentra la iglesia de La Compañía, considerada el templo barroco más importante del continente, impresiona a los visitantes por sus entradas de luz, paredes recubiertas de láminas de oro y por la hermosa vista que se tiene desde sus cúpulas.

El último de los imprescindibles es la Virgen de El Panecillo, también conocida como la Virgen de Quito. Esta figura destaca por ser la estatua de aluminio más alta del mundo, inclusive más grande que el Cristo Redentor de Río de Janeiro, y por ser la única virgen alada.

Estos fascinantes lugares en el Centro Histórico y otras decenas de iglesias, conventos, museos, palacios, parques y plazas son considerados unos de los mayores atractivos para el turismo local, nacional e internacional.

Los turistas pueden descubrir la magia y el encanto de la Capital del Centro del Mundo a través de propuestas experienciales y recorridos únicos como la ruta de las torres y cúpulas de las iglesias, que inicia en la Basílica del Voto Nacional y visita las iglesias de Santa Bárbara, La Compañía, San Francisco y Santa Clara, sorprendiendo con inigualables vistas panorámicas de Quito.

También existen rutas turísticas teatralizadas donde los visitantes se transportan a la época colonial con la presentación de personajes icónicos como Bolívar, Manuelita, Cantuña, Bella Aurora y más, que les permitirán vivir las leyendas y tradiciones de Quito.

FUENTE: hosteltur.com

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X