TURISTIQUEROS NEWS

Panamá recibe Premio Excelencias Turísticas

El domingo 23 de enero en el marco de las actividades del FITURPanamá recibió el Premio Excelencias Turísticas. Ello por su Circuito Indígena. Este reconocimiento premia el Circuito Panamá indígena como ejemplo de integración de sus pueblos originarios con el desarrollo sostenible de las experiencias turísticas. 

El Premio Excelencias Turísticas otorgado por el Grupo Excelencias lo recibió el ministro de Turismo de Panamá el señor Iván Eskildsen. El circuito reconocido ha sido desarrollado como un eje clave del Plan Maestro de Turismo Sostenible que tiene como objetivo atraer a un viajero consciente. Además posicionar a Panamá como un destino turístico sostenible de clase mundial.

De igual forma, el país centroamericano recibió el Premio Excelencias Ramón Álvarez. Este es otro de los galardones entregados por este Grupo. En esta ocasión lo reciben por ser un destino idóneo en Ámerica para reuniones y convenciones. Ello gracias a su localización estratégica, infraestructura y conectividad. Este premio lo recibió Eugenia Powell, directora de ventas y servicios de Visit Panamá, junto al ministro Eskildsen.

En el marco del FITUR, este país tomó posesión de la Presidencia Pro Tempore de CATA, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica y República Dominicana. A través de su ministro de Turismo, se continuará con el plan de trabajo de dicha entidad. La misma tiene como objetivo impulsar el multi destino. Ello continuando con las línea estratégicas establecidas en el mismo.

De esta manera, Panamá cierra una exitosa participación en la reciente Feria Internacional de Turismo FITUR realizada del 19 al 23 de enero. Durante la feria, representantes de Visit Panamá, junto con el ministro de Turismo de ese país, se reunieron con agencias de viajes. También con operadores turísticos, grupos de inversión, aerolíneas y medios de comunicación nacionales e internacionales.

FUENTE: Prnoticias.com 

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter