TURISTIQUEROS NEWS

Oro Verde se suma a la oferta hotelera en Loja

La cadena Oro Verde decidió abrir su décimo hotel en la ciudad de Loja hace dos meses. Este jueves 12 de mayo, en horas de la noche realizó la presentación de sus instalaciones a la ciudadanía con un evento cultural y gastronómico.

Trabajo

Luis Meneses Moncrieff, gerente general del Hotel Oro en Loja, en diálogo en el programa El Portavoz Digital de Diario Crónica indicó que en los casi dos meses que abrieron las puertas en Loja les ha ido bien porque los resultados lo señalan.

“Al ser la cadena hotelera más grande del país, tardamos un poco más de un año abrir en Loja porque debíamos analizar los pro y contras, pero al constatar que las expectativas se van cumpliendo con el devenir de los días, estoy convencido que se tomó una buena decisión”.

Además, “la provincia de Loja al ser fronteriza tiene muchas oportunidades de negocios y crecimiento, con espectaculares sitios de turismo y es justamente eso lo que también permitió apostarle y decidir abrir este lugar”.

Añadió que entiende de la situación de la provincia en el ámbito de conectividad. Es importante que las vías estén expeditas, incluso generar vuelos directos a las ciudades grandes como Guayaquil, pero mientras los inconvenientes se solucionan dieron el primer paso, dar el servicio de hotelería en Loja.

Características  

El gerente general del Hotel Oro Verde en Loja dijo que, el lugar está divido en dos segmentos: las habitaciones para el hospedaje enfocados más en tema de parejas; y, gastronómica, el restaurante con las comidas típicas de los ecuatorianos y especialmente lojanos.

Cuentan con 38 habitaciones dividas en los 6 pisos; posee 2 suites: una presidencial y otra denominada Oro Verde; un salón para 25 personas; y, el restaurante.

Inauguración

La noche de ayer, en el hotel Oro Verde, ubicado en la calle José Antonio Eguiguren, entre Sucre y 18 de Noviembre, se desarrolló un evento cultural artístico y gastronómico con el cual dieron a conocer a la ciudadanía lojana los servicios de este lugar.

Un grupo de artistas cantó sus mejores melodías; hubo pintura, escultura y un microteatro; mientras que, en las afueras de la calles, el chef Ramón Salto mostró lo mejor de la gastronomía local y nacional.

Fuente: cronica.com.ec

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter