Prefecto de Tungurahua junto a los servidores turísticos, todos unidos promoviendo el turismo de la provincia

El Gobierno Provincial de Tungurahua,  Liderado por el Sr. Prefecto Manuel Caizabanda y el Comité Provincial de turismo, organizaron el RoadShow Vive Tungurahua 2019 en la ciudad de Quito, hoy 20 de Diciembre. Como parte de la estrategia de Promoción y comercialización Turística de la provincia, se visitó el mercado quiteño en donde se promovió la oferta Turística de los 9 Cantones mediante operadores de turismo.

Comercialización de los Productos Turísticos entre Operadores de Tungurahua y Quito

El evento contó con medios de comunicación, agencias de viajes y demás actores del sistema Turístico de Pichincha. Con está acertada gestión estructurada mediante alianzas Público  y Privado se pretende generar más acciones de promoción Turística para el año 2020 a nivel nacional e internacional.  #VIVETUNGURAHUA  nace como una campaña estratégica la cual será fortalecida continuamente en el próximo año.
Turistiqueros,  Agencia de desarrollo y promoción de destinos continua articulando y promoviendo el turismo en el Ecuador, por que creemos en el Turismo Profesional y Sostenible.

Palabras de agradecimiento del Ing. Jorge Mori por la exitosa camapaña turística en Guayaquil y Quito

 

Presentación de la Diablada Pillareña durante el desayuno de trabajo #ViviTungurahua

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt