TURISTIQUEROS NEWS

Los recorridos turísticos fomentan la reactivación económica de Quito

El Cabildo de la ciudad, a través de Quito Turismo, habilitó 57 rutas que permitirán a la ciudadanía recorrer varios atractivos en las zonas urbana y rural del Distrito Metropolitano, y reactivar la economía de este sector productivo capitalino.

Entre las principales rutas están las desarrolladas por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha: Romance y Libertadores, Una vista a la avanzada de Sucre, El camino a la Independencia, Recordando al Mariscal Sucre, Dos hombres y una patria, Siguiendo la Pista de Sucre, Avanzada de las tropas de Sucre, entre otras activaciones en las que participarán los estudiantes de unidades educativas municipales.

Otro grupo de rutas habilitadas recorrerán el patrimonial Centro Histórico con visitas a iglesias, museos, plazas, conventos y barrios tradicionales que guardan tesoros desde la época incaica hasta la contemporánea.

También se habilitaron rutas por La Mariscal para conocer los castillos, palacetes, centros culturales y edificaciones que guardan la historia de esta centenaria zona de la ciudad.

Para las personas que prefieren los paseos en naturaleza, se desarrollaron rutas en la ruralidad para visitar las parroquias de la Ruta Escondida, El Quinche, Guayllabamba, Nayón, Calderón, Pomasqui, San Antonio, Calacalí y otros lugares llenos de biodiversidad y aventura en Quito.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse en la página de internet.

Las rutas se habilitarán en fechas específicas y tienen cupos limitados, para cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por los órganos de control.

De esta forma, la Capital del Centro del Mundo reactiva su oferta turística para que visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten de la magia y encanto que tiene Quito.

Expreso. Redacción. J.R

FUENTE: Expreso.info 

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X