TURISTIQUEROS NEWS

El turismo en Brasil crecerá un 11,5% este año

Entre enero y agosto de este año, los ingresos por turismo en Brasil registraron 2.400 millones de dólares más en comparación con el mismo período de 2022.

Tan solo en el primer semestre del año, los turistas internacionales gastaron más de 3.6 millones de dólares en el país.

Estas cifras, que fueron divulgadas desde el Ministerio de Turismo de Brasil, se basan en datos de una encuesta de la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo del Estado de São Paulo.

La encuesta también proyecta que se espera que el turismo en Brasil crezca en un 11,5% en 2023 en comparación con el año pasado, lo que demuestra la recuperación del sector después de la pandemia de Covid-19.

Para Fecomercio/SP, la explicación se debe a la mayor inversión de los brasileños en viajes, lo que tiende a mantener caliente al sector en los próximos meses, especialmente a finales de año. El regreso de la agenda del mercado turístico corporativo, con ferias y eventos, es también uno de los motores que apalancan los números.

 

FUENTE: www.expreso.info

 

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X