TURISTIQUEROS NEWS

Ecuador, con nueva campaña promocional.

‘Es hora de reiniciar en Ecuador’, Time to reset in Ecuador es la nueva promoción turística internacional de Ecuador que nos llega como una invitación a desconectar del mundo para reconectar con uno mismo en Ecuador.

Se trata de una iniciativa totalmente virtual, aplicada por difusión por redes sociales, que obedece a las demandas actuales de los viajeros, especialmente de los millennials, quienes a la hora de viajar, investigan, comparan información, preguntan, opinan, buscan inspiración y comparten sus experiencias.

Así, Time to reset in Ecuador cuenta con el protagonismo de una familia real de ciudadanos estadounidenses, de unos 40 años, con dos hijos pequeños, quienes ya viajaron por el Ecuador y durante sus travesías se enamoraron del país, un lugar al que vuelven para reconectarse con ellos mismos y desconectarse del mundo.

Cabe citar que, en Ecuador, el sector del Turismo genera más de medio millón de empleos y dinamiza hasta 52 actividades productivas, siendo sus mercados prioritarios los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania y España, de donde viaja hasta el 49% de los viajeros que visitan el país sudamericano.

 

 

FUENTE: www.expreso.info

 

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X