DESCUBRE PASTAZA

EL MEJOR SECRETO GUARDADO DE LA AMAZONIA ECUATORIANA

Prefectura de Pastaza y Turistiqueros realizaron un Fam Trip & Workshop para promover y comercializar el destino a mercados turísticos en el Ecuador.

Durante los días 22, 23 y 24 de junio de 2018 se realizó un Viaje de Familiarización (FamTrip) dirigido a los mercados turísticos de Quito, Guayaquil y Cuenca. Fueron 15 las agencias operadoras de turismo de estas ciudades quienes visitaron y vivieron la experiencia del mejor secreto guardado de la Amazonía, Pastaza.

Los tours operadores visitaron atractivos turísticos como Parque Botánico Los Yapas, Zoo Refugio Yanacocha, Cascada Arcoiris y Comunidad Kichwa Lisan Wasi. Además, realizaron inspecciones hoteleras y de restaurantes para el empaquetamiento de los productos turísticos basados en los circuitos de Aventura, Selva y Tradiciones.

Finalmente participaron en una Rueda de Negocios (Workshop) con los operadores turísticos locales de Pastaza en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos y determinar estrategias de comercialización para el Destino.

Esta actividad es parte de una estrategia profesional que la Prefectura de Pastaza y Turistiqueros llevan implementando desde el año pasado con el objetivo de posicionar la oferta turística de la provincia mercados nacionales y extranjeros.

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt