TURISTIQUEROS NEWS

Deportes extremos y aventura

Sabemos que los deportes extremos son aquellas  actividades que implican algún tipo de riesgo para las personas que los practican, teniendo la capacidad de liberar gran cantidad de adrenalina en el cuerpo. Y si de aventuras se trata, Ecuador es un punto donde existen varias modalidades y disciplinas de deportes de riesgo que puedes practicar.

La provincia de Napo es uno los sitios predilectos, pues resulta una joya en bruto para los buscadores de adrenalina, ya que al estar rodeados de caudalosos ríos, montañas e increíbles selvas, despierta el interés de quienes desean disfrutar de grandes emociones al aire libre y en un entorno natural.

Rafting y kayak son unas de las actividades que puedes practicar en esta provincia. Se llevan a cabo en compañía de guías especializados con el fin de brindar una experiencia segura y satisfactoria en ríos como Alto Napo, de categoría III (el nivel mínimo en aguas bravas es I y el máximo es V), perfecto para aquellos que no tienen mucha experiencia en rafting.

El río Misahuallí  posee rápidos de niveles IV y IV, ofreciendo emociones fuertes y la aventura más desafiante de toda la zona. Aquí pasaras por cañones estrechos y profundos,  precipitándote por una cascada de nueve metros de alto.

En los Ríos Jondachi y Hollín de niveles III, IV y IV+ se puede realizar el descenso en un día completo, incluyendo una espectacular parada a almorzar en una playa natural que aparece como un islote en medio del río.

Así que si estás planeando una escapada con tus amigos o familia en busca de aventura, Napo los espera con sus mejores localidades para contemplar la exuberante selva amazónica mientras disfrutan de excitantes rápidos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter