TURISTIQUEROS NEWS

Cuenca retomará el servicio de lanzaderas al casco antiguo este fin de semana

La reanudación de este servicio implicará el cierre al tráfico privado en esta zona durante su funcionamiento.

Cuenca va a retomar el servicio de lanzaderas al casco antiguo de la ciudad -entre la plaza de la Constitución y el barrio del Castillo- con una frecuencia de 15 minutos.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el horario para el viernes 10 de noviembre será de 19:00 a 01:00 horas; para el sábado, de 10:00 a 02:00 horas; y para el domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Este servicio, tal y como ha indicado el Consistorio, afectará a las líneas 1 y 2, que seguirán funcionando sin subir al casco.

Cierre al tráfico

La vuelta de las lanzaderas implicará el cierre al tráfico privado en el casco antiguo durante su funcionamiento, permitiéndose solamente el paso a vehículos de residentes debidamente acreditados, usuarios de hoteles, acceso a los aparcamientos públicos de Mangana y San Pedro, carga y descarga o vehículos de servicio público como taxis.

En los accesos de Puente de la Trinidad, Puerta de Valencia y Arco de Bezudo se instalarán vallas informativas explicando estos cortes y, además, se realizarán controles aleatorios en el interior del casco por parte de Policía Local y Agentes de Movilidad para vigilar que aquellos vehículos que acceden lo hacen dentro de las condiciones permitidas.

 

FUENTE: www.elespanol.com

Ultimas noticias

Galería

Etiquetas

Compartir

Puedes comunicarte con Turistiqueros para obtener mayor información de sus servicios .

Ecuador
+593 98 930 0571
(10am - 05 pm)

Síguenos

No products in the cart.

Return To Shop

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X