TURISTIQUEROS NEWS

Cali se posiciona como atractivo turístico a nivel nacional e internacional

La ciudad de Santiago de Cali sigue reafirmando su posicionamiento como un atractivo turístico a nivel nacional e internacional; y una de sus estrategias es atraer a las personas con su gastronomía, cultura y espacios.

Conforme a esto, la aerolínea Avianca dio a conocer la apertura de nuevas rutas de viaje sin escala entre Cali y México; dicha ruta realizará un recorrido directo hasta Ciudad de México, y contará con un total de 1200 sillas y ocho vuelos. Las rutas comenzarían operación a partir del 27 de marzo.

Así pues, se espera una reducción en las horas de vuelo, pasando de 13 horas a cuatro horas y media; lo cual, brindaría una mayor comodidad para los turistas.

De igual manera, los vuelos provenientes de Madrid, presentarán un incremento en su frecuencia, realizándose los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Para esto, se habilitarán 8 vuelos con 2.000 sillas por semana.

En lo que respecta la finalidad del aumento de los vuelos y reducción de horas de vuelo; es para conseguir posicionar a Cali como una ciudad predilecta para la llegada de extranjeros.

Stefania Doglioni, secretaria de turismo de Cali, manifestó que el realizar este tipo de actos, es importante para la ciudad; pues en los últimos años, se ha presentado un ascenso en el número de visitantes provenientes de estos dos países (México y España).

En materia de las actividades que Cali tiene para ofrecer, se destaca la parte gastronómica, deportiva y cultural; así pues, se puede visitar lugares como museos, teatros, salas de exposición, parques, monumentos y miradores.

Con la llegada de estos vuelos de manera directa, Cali aumenta su número de ciudades y países a las que los turistas pueden dirigirse de manera directa; entre las cuales están Miami, Nueva York, Panamá, Chile y Ecuador.

FUENTE: 90minutos.co 

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp
Twitter