TURISTIQUEROS NEWS

Avianca opera nueva ruta entre Lima y Guayaquil

La aerolínea indica que existe un mayor interés por viajar a destinos externos

Con la finalidad de impulsar la conectividad aérea en la región, la aerolínea Avianca inauguró su nueva ruta entre Lima y Guayaquil, retomando su conexión con Ecuador, país importante en el intercambio de viajeros de negocios y turismo.

Ante ello, David Alemán, Director de Avianca para Centro y Sudamérica, indicó que actualmente se comparten 4 rutas directas desde Lima a destinos como: Bogotá, San Salvador, Guayaquil y San José. “Estamos viendo un mercado mucho más dinámico, con un mayor interés por viajar a destinos que son muy demandados desde Perú y desde ellos pueden conectar a muchos más destinos en América y Europa”, indicó el ejecutivo.

Respecto a las frecuencias por semana, los vuelos directos a Guayaquil responden a dos horarios disponibles los viernes por la mañana. Mientras la ruta a San José (Costa Rica) cuenta con 4 frecuencias semanales: lunes, viernes, sábado y domingo en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

Finalmente, los interesados en comprar sus boletos aéreos pueden hacerlo en avianca.com, call center y agencias de viajes y personalizar su viaje según sus necesidades.

FUENTE: Portal del turismo.pe 

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter