TURISTIQUEROS NEWS

Ahora puedes organizar una fiesta bajo el mar en un submarino amarillo y traer a 120 amigos.

Tus sueños de villano de Bond podrían finalmente hacerse realidad, gracias a un nuevo submarino que te permite divertirte hasta 24 horas bajo las olas. La ‘Plataforma de entretenimiento bajo el agua’, o UWEP, es un submarino autónomo autónomo diseñado para grandes eventos y fiestas bajo el mar.

El barco, que puede acomodar hasta 120 personas, se puede personalizar para adaptarse a un restaurante, un casino, un lugar para bodas, un concierto o cualquier evento posible. El UWEP recargable se maneja solo usando IA y funciona con baterías eléctricas. Tiene enormes ventanales iluminados por luces especiales para que puedas disfrutar de todas las vistas de las profundidades.

El UWEP se maneja solo usando tecnología de IA autónoma. El submarino puede viajar hasta 200 metros bajo el agua, la llamada ‘zona de luz solar’ del océano donde muchas plantas, animales y accidentes geográficos aún son visibles gracias a la luz desde arriba.

Al igual que un crucero, los huéspedes podrán caminar libremente por el barco, que atraca en puertos flotantes entre viajes. Aunque aún se encuentra en sus etapas de planificación, la empresa detrás de UWEP, U-Boat Worx, está buscando una ubicación de inicio adecuada y buscando financiamiento. La compañía aún no ha puesto precio a sus viajes en alta mar.

El submarino de lujo podría ser el lugar perfecto para su fiesta de cumpleaños, pero aún no se sabe cuánto costará. El CEO Bert Houtman, quien anunció el proyecto, dijo: “El UWEP sacudirá tanto la industria submarina como la hotelera y marcará el camino en eventos submarinos personalizados.

«No solo presentaremos una experiencia estelar para la clientela más exigente, sino también una oportunidad comercial que beneficiará a los empresarios y contribuirá a nuestra comprensión de los océanos».

Su colega Roy Heijdra, gerente de marketing de U-Boat Worx, agregó: “Nuestro objetivo como empresa siempre ha sido hacer que los océanos sean más accesibles para todos, y con el lanzamiento de nuestro UWEP podemos decir verdaderamente que U-Boat Worx ofrece tu puerta de entrada al descubrimiento”. El submarino tendrá 14 ventanas para ver todas las maravillas de las profundidades.

Así como el turismo espacial se vuelve más popular, el turismo submarino también está en aumento. El primer hotel submarino, el Conrad Maldives Rangali Island, abrió por primera vez en 2018.

Más recientemente, se inauguró en Dubái la piscina más profunda del mundo. ‘Deep Dive Dubai’ permite a los buzos explorar calles abandonadas, galerías y otras áreas bajo el agua.

El submarino de fiesta te permitirá comer una comida deliciosa o ir al gimnasio bajo el agua.

Fuente: zonadeprensard.com

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter