In Noticias

La cadena hotelera ha querido aportar su pequeño grano de arena en la labor que están desarrollando centenares de profesionales que llevan semanas luchando para frenar esta crisis sanitaria sin precedentes.

Todos sus establecimientos han donado a centros sanitarios y cuerpos de seguridad todo el material del que disponían que puede resultarles útil para la contención del COVID-19.

Por responsabilidad social y como parte de su compromiso con la ciudadanía en esta crisis sanitaria, Vincci Hoteles ha donado distinto tipo de material a centros sanitarios y a los cuerpos de seguridad para apoyar la labor que están realizando para combatir esta emergencia sanitaria sin precedentes.

IMG-20200319-WA0090

Todos los establecimientos de la cadena han entregado más de 60.000 unidades de guantes, mascarillas, geles de hidroalcohol, gorros de ducha, etc., en definitiva, todo aquello de lo que disponían y puede contribuir a ayudarles en su trabajo diario para la contención del COVID-19.

La compañía, que ya había anunciado el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos ante la situación global generada por el impacto del COVID-19 tanto a nivel nacional como internacional, ha querido agradecer además la extraordinaria labor que están desarrollando todos los profesionales que día a día acuden a sus puestos de trabajo para cuidar de todos nosotros en un momento en el que la responsabilidad y la solidaridad deben ir de la mano para vencer esta pandemia.

Fuente: Smart Travel News

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt