In Noticias

La crisis Mundial por las afectaciones del Corona Virus incide no solo en la Salud Física, sino que también a la mental y económica en todo el mundo. Según la OMT, el sector turismo es el mayor afectado por la pandemia debido a su trazabilidad social y económica en los territorios. En Ecuador las necesarias restricciones impiden el desenvolvimiento de actividades turísticas y se estima afectaciones en el mes de marzo de alrededor de 200 Millones de dólares. Esto prevé una drástica caída de flujos turísticos y ventas.
¿En esta crisis mundial que acciones debe tomar el sector turístico para la mitigación de impactos mediáticos y reactivación del sector?
Turistiqueros te invita a ser parte de este Panel Virtual en donde generaremos un espacio de opinión entre Profesionales y Consultores ubicados en diferentes ciudades del mundo para informar, plantear posibles escenarios y generar estrategias de mitigación y contingencia de impactos.
Fecha: viernes 27 de marzo; 11h00
Via: Facebook @Turistiqueros
Panelistas:
·         Luis Flores – USA
·         Peter Rodríguez – Canadá
·         Mario Pironi – Argentina
·         Claudio Milano – España
·         Manuel Avilés- Malasia

#PanelVirtualTuristiqueros #QuedateEnCasa #Covid-19VsTurismo #QuedateEnCasayViajaDespues #TurismoVirtual #Ostelea  #Turistiqueros

 

Fuente: Turistiqueros

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt