In Noticias

La 8ª edición del evento se realizará en octubre, en el Expo Center Norte,

en São Paulo

Marzo 2020 –Reed Travel Exhibitions confirma la postergación de WTM Latin America debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) y sigue la recomendación del Ministerio de Salud y del Gobierno del Estado de São Paulo, de no realizar eventos con más de 500 personas. La edición 2020 permanecerá en el Expo Center Norte, en São Paulo, y tendrá lugar del 20 al 22 de octubre.

Luciane Leite, directora de WTM Latin America, dice “nuestro pensamiento está en todos los afectados por el coronavirus. Hemos seguido de cerca la propagación del COVID-19. Tomamos esta decisión difícil después de innumerables conversaciones con nuestros expositores, aliados, participantes, proveedores y colaboradores. Estamos muy agradecidos a todos ellos por su apoyo incondicional. Estos son tiempos difíciles, realmente sin precedentes, pero si trabajamos juntos seremos más fuertes”.

Reed Travel Exhibitions refuerza su compromiso de priorizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en la organización de la octava edición de WTM Latin America.

“Estamos trabajando para, en octubre, poner a disposición de todos un predio ferial impecable, comprometidos en ofrecer un evento productivo, eficiente, sostenible y responsable”, afirma Luciane.

ATENCIÓN A LA PRENSA – WTM Latin America

MAPA360

Thais Moreira – Analista de Comunicación – thais@mapa360.com.br

Cibely Toller – Coordinadora de Comunicación – cibely@mapa360.com.br

Marcia Leite – Directora de Comunicación – marcia@mapa360.com.br

(11) 5096-3137 / (11) 9 9858-8500

FUENTE: trafficamerican.com

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt