In Noticias

Ecuador participa en la trigésima novena edición de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) 2020, que reúne a más de 3500 expositores de 36 países, cada año.

Según informó el ministerio de Turismo, está prevista la participación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta. Además, las empresas municipales Quito Turismo y la fundación Municipal Turismo para Cuenca. Presentarán actividades gastronómicas y culturales.

El ceviche de camarón, mini llapingachos, espumilla, dulces del Corpus Cristi o el chocolate ecuatoriano son parte de las degustaciones.

Los trajes típicos de Manabí, los sombreros de paja toquilla y bordados cuencanos también forman parte de la presencia ecuatoriana.

Además se ofertará ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural, dentro de los paquetes turísticos de 12 empresas del sector privado.

Colombia es el segundo país desde donde más llegan los visitantes. Entre enero y noviembre del 2018, llegaron 289 265. En igual periodo, en 2019, 276 723.

 

Fuente: Diario el Universo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt