In Noticias

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de febrero, los cuatro mundos de Ecuador estarán presentes en la trigésimo novena edición de la vitrina turística Anato 2020, que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

Productos relacionados con ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural, sol y playa, entre otros, son parte de los paquetes turísticos que 12 empresas del sector privado mostrarán a los casi 40.000 participantes que acuden a la feria cada año.

El stand de Ecuador se inaugurará a las 11:00 locales con la presencia de la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, y con los representantes del sector público y privado que participarán de este evento.

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de febrero, los cuatro mundos de Ecuador estarán presentes en la trigésimo novena edición de la vitrina turística Anato 2020, que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

Como parte de su agenda la Ministra mantendrá alrededor de 45 importantes reuniones con medios de comunicación, representantes de asociaciones o agrupaciones turísticas colombianas y de Latinoamérica,  aerolíneas, inversionistas, tour operadoras, etc.

Para este año está prevista la participación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta, así como de las empresas municipales Quito Turismo y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, quienes realizarán diferentes activaciones gastronómicas y culturales.

Asimismo, en el stand de Ecuador y de la mano de reconocidos chefs, se podrá degustar platos típicos de la gastronomía ecuatoriana como el ceviche de camarón, mini llapingachos, espumilla, dulces del Corpus Christi o el delicioso chocolate ecuatoriano.

En esta ocasión también se mostrará a los asistentes los trajes típicos de la provincia costera de Manabí, así como los sombreros de paja toquilla y los tradicionales bordados cuencanos.

Anato es una de las más importantes ferias turísticas, que permiten a Ecuador mostrar su belleza natural, cultural y gastronómica lo que lo convierten en un destino ideal para visitarlo durante todo el año.

Anato convoca año a año a más de 3.500 expositores de 36 países y se ha consolidado como el escenario ideal para fortalecimiento de las relaciones públicas y comerciales entre actores turísticos como tour operadores y medios de prensa especializados.

 

Fuente: Ministerio de Turismo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt