In Noticias

Con el objetivo de incrementar la conectividad en el país, delegados del Ministerio de Turismo participan en la International Routes Americas, la feria aérea más importante, que se desarrolla en Indianápolis, Estados Unidos, del 4 al 6 de febrero.

Este evento reúne a los representantes de las más importantes aerolíneas, aeropuertos y autoridades turísticas del mundo con el fin de estrechar relaciones comerciales y crear amplias redes de networking para mejorar la conectividad aérea hacia o desde los diferentes destinos del mundo.

En la edición 2020 participan alrededor de 800 delegados y se generarán más de 2.100 reuniones presenciales con 20 oradores de todo el mundo. En esta feria se concretan citas de negocios entre los representantes de los destinos y de los aeropuertos para planificar nuevas rutas y frecuencias aéreas, conocer las facilidades que brindan los aeropuertos y generar nuevos nexos de comunicación.

La feria se desarrolla cada año en un país diferente del continente, lo que permite que la industria aeronáutica conozca los diferentes destinos turísticos a fin de que puedan implementar más rutas o se gestione el ingreso de nuevas aerolíneas a la ciudad sede.

En esta ocasión los representantes de Ecuador participarán en las conferencias sobre las nuevas tendencias en conectividad aérea y presentarán los destinos turísticos que ofrece el país, así como las oportunidades de inversión en la industria de la aviación.

Fuente: Ministerio de Turismo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt