In Noticias

Luego del Roadshow realizado en Guayaquil y Quito, la campaña de promoción Turística, Vive Tungurahua, implementada por el Gobierno Provincial de Tungurahua en colaboración con Turistiqueros, se trasladó a Madrid, España en el Marco de la FITUR 2020.

 

Hoy 24 de Enero se inauguró la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR), donde se ubica el pabellón del ministerio de turismo promocionando los diversos productos de la zona central del Ecuador como lo son Latacunga, Chimborazo y Tungurahua. La FITUR este año cuenta con alrededor de 175 países y cuenta con más de 900 expositores entre ellos Tungurahua dando a conocer la oferta turística a través de las diferentes rutas que posee, turismo de aventura, turismo de naturaleza, turismo cultural, y gastronómico.

 

En el trayecto de esta actividad el prefecto de la provincia de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, tuvo varias  entrevistas con medios de comunicación locales y una reunión con el embajador de Ecuador en Madrid que se mostró interesado en este proyecto. Se realizaron importantes acuerdos comerciales para la exportación de varios productos que están produciéndose en la Provincia de Tungurahua.

El día de hoy la Diablada Pillareña hará su debut dentro de esta feria donde encantará al público con su propuesta de turismo cultural.

Fuente: Turistiqueros

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt