In Noticias

El Plenario de Municipios de Uruguay fusionado con la Unión Europea, Congreso de Intendentes, Ministerio de Turismo de Uruguay y el Programa de Naciones Unidas, están organizando el Primer Foro Internacional de Municipios de Uruguay “Turismo para el desarrollo local” que se dará a cabo del 30 a 31 de agosto del 2019 en el Palacio Municipal de Montevideo.

En representación de Ecuador asistirá el Ing. Jorge Mori, CEO de Turistiqueros (Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos), quien transmitirá las experiencias exitosas en materia de turismo, principalmente en el marco de la Gestión de Destinos, planeación estratégica y alianzas Público – Privado.

Un evento de este tipo es muy importante para conocer las diferentes realidades de los municipios en el entorno turístico, esto también hace posible la interrelación entre ellos para así trabajar para un bien común.

Los objetivos del foro son:

  1. a) Reflexionar sobre el rol de la gestión municipal en relación con el turismo como factor de desarrollo económico de los territorios;
  2. b) Intercambiar sobre experiencias de gestión del territorio para el turismo local y de redes de municipios turísticos.
Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt