In Noticias

Ya ha sido introducida en Chile y en septiembre le tocará a Perú.

Bajo la premisa de flexibilizar sus servicios y ofrecer una mayor personalización a sus pasajeros, la aerolínea Latam ha anunciado que implementará una nueva tarifa a las que tiene actualmente.

Esta se denominará ‘Basic’ y reemplazará a la ‘Promo’ ofreciendo precios más bajos. El cambio tarifario ya ha sido introducido en los vuelos domésticos de Chile y será implementada en Colombia, Perú, Ecuador y Argentina en septiembre.

“Como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen aún más alternativas para que los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente.

En base a lo que sabemos de nuestros pasajeros y las tendencias de la industria, entendemos que los clientes desean elegir cómo volar, pagando solo por los servicios que necesitan y les acomodan”, manifestó Andreas Schek, vicepresidente de Ventas de la aerolínea.

Al adquirir la tarifa ‘Basic’, los pasajeros podrán llevar solo un artículo personal, como bolso para laptop o cartera con las dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm, de manera que quepa en el espacio bajo el asiento delantero. Asimismo, dicho servicio permitirá la acumulación de millas Latam Pass y la asignación de un asiento al azar. La referida tarifa complementará a las ya existentes ‘Light’, ‘Plus’ y ‘Top’, que permanecerán iguales.

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt