In Noticias

En la ciudad de Bahía de Caráquez, en Manabí, se presentó la campaña Vive Ecuador, un evento que contó con la presencia de la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín y del presidente de la República, Lenin Moreno Garcés, además de varias autoridades del Ejecutivo.

La campaña Vive Ecuador surge del resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a través del BIESS; la Corporación Financiera Nacional; BanEcuador; la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias y el Banco del Pacífico.
Las entidades que integran la banca pública junto a esta Cartera de Estado buscan crear incentivos para promover el desarrollo turístico de Ecuador desde varias áreas. Es el caso de Marlene Macías quien accedió a un crédito con el BIESS para viajar junto a su esposo y dos hijos.
‘Mi sueño siempre fue conocer varias ciudades de la sierra ecuatoriana y ahora con este crédito haré realidad mi sueño. El presidente Moreno define al turismo como uno de los ejes fundamentales para lograr el cambio y progreso de nuestro pueblo’.
La ministra Prado de Holguín explicó que los créditos a entregarse van dirigidos a pequeños y medianos emprendedores para que inicien sus proyectos turísticos; pero también, para la renovación de los ya existentes y así mejoren sus servicios.
‘Reitero con satisfacción que la campaña Vive Ecuador responde a la política estratégica del Gobierno de Todos. Recordemos que nuestro presidente Moreno define al turismo como uno de los ejes fundamentales para lograr el cambio y progreso de nuestro pueblo’, aseguró.
Para finalizar intervino el presidente de Ecuador, que destacó el interés del Gobierno Nacional por desarrollar al turismo del país y convertirlo en una fuente de ingresos.
Fuente: Expreso, Diario de viajes y turismo
Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt