In Noticias

El Ministerio de Turismo del Ecuador, presentó este jueves en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, la Feria Ciudadana Turismo en Acción, donde se expone  lo más representativo de la oferta turística y artesanal de la zona.

Más de 10 expositores  formaron parte  de los stand preparados  por el Mintur, en donde instituciones públicas como BanEcuador, el Servicio de Rentas Internas  y los ministerios de Agricultura, Ambiente y Turismo instalaron mesas de atención ciudadana para informar de sus servicios a la población de Baños.

La iniciativa Turismo en Acción forma parte de las actividades de los gabinetes presidenciales y se realizará periódicamente en todo el territorio ecuatoriano y cuyo objetivo es llevar a la gestión del Gobierno Nacional a cada provincia y dinamizar la economía local.

Para la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, Turismo en Acción también busca que los beneficios de la oferta turística de cada localidad en la que se realizan los gabinetes sea conocida por los turistas y generar participación ciudadana, razón por la cual también asisten los ministros de las distintas entidades estatales.

Toda esta fiesta  fue aprovechada por Agencias de Viajes y Tour Operadoras, las que ofertaron variados e interesantes atractivos turísticos de la localidad.  Con estas iniciativas esta Cartera de Estado, busca motivar  al sector turístico del Ecuador, a través de  la generación  de espacios de   promoción  que resultan un éxito  entre los participantes.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt