In Noticias

El sector hotelero de Ecuador busca la modernización, desarrollo y alcance a mercados internacionales y nacionales, a través de plataformas digitales. Así, más de 100 representantes de hotelería del país, emprendedores, estudiantes y actores de este sector participaron en la “Capacitación en nuevas tecnologías en hotelería y turismo” impartidas por el experto alemán Daniel Zelling.

La capacitación permitió a los asistentes conocer sobre los cambios globales dentro de la industria de la hospitalidad y el turismo, basados en la tecnología y el cambio de las expectativas de los huéspedes o viajeros.

Más de 100 representantes de hotelería del país, emprendedores, estudiantes y actores de este sector participaron en la “Capacitación en nuevas tecnologías en hotelería y turismo” impartidas por el experto alemán Daniel Zelling.

En el encuentro se dio a conocer sobre la importancia de la narrativa visual, sitios web, comunicación con clientes e infraestructura de tecnología. La presentación estuvo a cargo de Daniel Zelling, es director de la empresa Solnuna Club, con la marca Opensmjle de Alemania.

El experto manifestó la importancia del manejo adecuado de las plataformas tecnológicas, para asegurar beneficios en bien del sector turístico. “Ecuador tiene un gran potencial, pero es necesario manejar una narrativa adecuada para las cuatro regiones”, dijo Zelling, quién aseguró que no se podrían trabajar en un solo modelo debido las particularidades de cada región son únicas y deben ser resaltadas. Además, manifestó su admiración por la diversidad de frutas que posee Ecuador, con sabores únicos e incomparables.

Por su parte, la emprendedora Viviana Chávez, manifestó que la capacitación aportó con mucha información importante que permite trabajar en el sistema operativo del hotel, con el fin de generar una adecuada función de reservas, atención y proyección de servicio.

Sobre el OPENSMJLE

La empresa alemana fue fundada a principios de 2013 por un experto de la industria hotelera Daniel Zelling. Además, Opensmjle comenzó su marca secundaria Hospitality Industry Club en 2016, que se dedica a llevar la educación al mercado de la hospitalidad al unir a proveedores de tecnología y hoteleros en un ambiente relajado y confiable. Actualmente, la marca cuenta con 35 proveedores de la industria como miembros auspiciantes. Además trabaja con su nueva marca Solnuna.club, en América Latina y el Caribe, con el apoyo de un equipo local de desarrolladores de negocios y colaboradores con sede en Ecuador

Conozca más de la empresa.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt