In Noticias

Representantes de la compañías de taxi de Zamora Chinchipe participaron en el taller de Hospitalidad e Información Turística que busca generar acciones para mejorar la atención al usuario y garantizar la eficacia del servicio para los viajeros nacionales y extranjeros que visitan este destino de Ecuador.

Al taller asistieron 154 taxistas, quienes conocieron varias estrategias de calidad en el servicio y la importancia de ser buenos anfitriones turísticos para brindar información relevante de los atractivos más importantes de la ciudad. El taller fue impartido por Paúl Pardo, técnico de la Oficina de Gestión y Promoción de Zamora Chinchipe del Mintur y Fernando Ortega representante de CAPTUR Zamora Chinchipe.  La capacitación fue organizada por la coordinación zonal 7 del ministerio de Turismo  y la Cámara Provincial de Turismo de Zamora Chinchipe.

Santiago Rodríguez, dirigente de la cooperativa de taxi del Terminal Terrestre de Zamora, participó en el taller y agradeció por los conocimientos brindados que les permitirán ofertar un mejor servicio a turistas y ciudadanía en general, y de esta manera fomentar una cultura de buen trato y servicio en el destino y en todo el Ecuador.

Esta cartera de Estado trabaja permanentemente para potenciar el talento humano de la cadena de servicios turísticos y complementarios que permitan garantizar los servicios de calidad hacia los turistas.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt