In Noticias

(Loja, Loja).- En Loja, empresarios turísticos, academia, actores públicos y privados involucrados con la actividad turística fueron parte del taller “Team Building”, que motiva a los asistentes a crear grupos armónicos y comprometidos en los diferentes áreas de trabajo en la provincia.

En el taller se compartieron herramientas de trabajos para mejorar, potenciar, coordinar y crear vínculos entre los equipos de trabajo. El ejercicio permite a los participantes potenciar la confianza y comunicación para el desarrollo de los actores de la actividad turística y de esta manera garantizar los servicios y el trato óptimo a los turistas que arriban al país.

Las actividades realizadas buscaron concienciar a los individuos sobre la importancia de realizar acciones  personales y en conjunto para mejorar el entorno laboral turístico, enfatizando en la responsabilidad de las decisiones que influyen en el entorno inmediato.

Rita Macas de cafetería Emporio Lojano, manifestó: “El taller es interesante y todas las enseñanzas del equipo del ministerio de Turismo son fructíferas porque nos invitan a trabajar en equipo para mejorar y dar valor a nuestras actividades que fortalecen el turismo en el país, con nuestras acciones”.

Esta secretaría de Estado realiza capacitaciones en diferentes áreas para el fortalecimiento de las competencias laborales, así como personales, de quienes laboran en el sector turístico. El gran objetivo es brindar servicios de excelencia en la actividad turística, buscando consolidarla como la primera fuente de recursos no petroleros.

 

Fuente: Ministerio de Turismo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt