In Blog

Según la plataforma de Booking.com, en Ecuador, existen 610 alojamientos pet friendly. Varios de estos lugares tienen facilidades como camas especiales y además cuentan con espacios para su recreación.

A continuación, te presentamos 5 destinos costeros dónde encontrarás esta oferta y ya no tendrás que dejar a tu amada mascota en casa.

  • Montañita

Es un pueblo situado en la provincia de Santa Elena. En este lugar confluyen personas de diferentes partes del mundo. Es un paraíso del surf, lugar de fiesta y descanso. Aquí podrás disfrutar de su naturaleza, cultura, gastronomía e incluso meditar. Lo mejor de todo es que podrás ir en compañía tu mascota.

  • Canoa

La playa de Canoa se encuentra en la provincia de Manabí, cerca de la ciudad de Bahía de Caráquez y San Vicente. Sus principales ofertas son el ecoturismo y el surf. Aquí también podrás realizar parapente, alas delta y disfrutar de excursiones en bicicleta con tu mejor amigo.

  • Same

Ubicada en la provincia de Esmeraldas. Es una playa muy tranquila, perfecta para relajarse y decansar. En este sitio se puede usar motocicletas acuáticas, surfear, bucear, hacer kitesurfing y windsurfing. Además, cerca del puerto deportivo existe una laguna en dónde se puede realizar observación de aves.

  • Playas

Se encuentra en la provincia del Guayas. Aquí encontrarás un sin número de actividades turísticas para compartir con tu familia y tu mascota. También podrás degustar de su exquisita gastronomía y gozar de su clima, declarado como el segundo mejor Clima del Mundo según La UNESCO.

  • Ayampe

La playa de Ayampe está en la provincia de Manabí y destaca por la relajación y el silencio que invade la zona. A pesar de ser una ciudad pequeña, hay  gran variedad hostelera, entre ellas pet friendly. Podrás hacer surf o bañarte tranquilamente mientras observas sus maravillosos paisajes cargados de vegetación. En su bosque tropical podrás realizar senderismo.

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt