In Noticias

(Quito, Pichincha).- El Mapa Vial Turístico del Ecuador está al servicio de los turistas nacionales y extranjeros, a fin de facilitar los recorridos y desplazamientos que realicen por el país para conocer y disfrutar los múltiples destinos turísticos.

El objetivo del Mapa es proporcionar al viajero una guía, orientación y ubicación de la infraestructura y servicios turísticos en todo el territorio nacional, ya que la generación de cartografía turística beneficia al turismo, a través del lenguaje gráfico.

El Ministerio de Turismo apoyó en la creación de este insumo con la redacción de los textos turísticos, lo que enriquece y facilita la información de Ecuador y sus cuatro mundos: Costa, Galápagos, Andes y Amazonía.

En el Mapa, el viajero encontrará planos de los sectores centrales de las ciudades de Baños de Agua Santa, Cuenca, Quito y Guayaquil, así como el cuadro de distancias entre ciudades.

También constan la ubicación geográfica de las principales ciudades del país y el listado de parques, reservas naturales, áreas de producción, refugios de vida silvestre, entre otros.

El Mapa, convertido en un elemento inseparable para el viajero, es el resultado de un trabajo interinstitucional entre los Ministerios de Turismo y Defensa Nacional, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ejército Ecuatoriano y el Instituto Geográfico Militar.

Descargue su mapa en el siguiente link:   https://drive.google.com/drive/folders/16Rl-kxswmwlSHyl4Lyp37YWkCnoyLNfv

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt