In Noticias

La Agencia Consultora de Desarrollo y Promoción de Destinos visitó destinos del norte peruano para generar intercambios comerciales en materia de Turismo..

Durante 5 días, parte del equipo Consultor de la Agencia TURISTIQUEROS, realizaron visitas de inspección de atractivos y servicios turísticos del Norte peruano. Durante este Scouting Técnico, se visitaron los destinos de: El Ñuro, Organos, Pocitas, Vichayito, Máncora, Punta Sal, Zorritos y Tumbes.

Este sector cuenta con una amplia gama de actividades y servicios turísticos que van desde el tradicional Sol & Playa, el turismo de naturaleza, turismo de compras, turismo de Salud, Turismo cultural hasta el icono peruano, El turismo gastronómico. La conectividad terrestre entre el sur de Ecuador y el norte peruano es uno de los puntos fuertes, lo cual genera una conexión directa entre destinos emisores y receptores de un promedio de 3 a 5 horas.

Se amplió la base de contactos directos con empresarios turísticos y se planteó una serie de estrategias que serán implementadas para generar un Corredor Turístico con oferta turística complementaria con los destinos ecuatorianos de El Oro, Azuay, Guayas y Loja, principalmente.

La estrategia contará con actividades de marketing turístico y estrategias comerciales entre empresarios de este puente Binacional.

Con este tipo de acciones, Turistiqueros continua con su propósito de potenciar, articular y desarrollar el turismo del Ecuador y la región.

Fotografía: Antonio Figueroa

Redacción: Ing. Jorge Mori CEO de Turistiqueros

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt