In Noticias

Seguridad, una variedad gastronómica, presentaciones artísticas y culturales, ofrecen las autoridades de Esmeraldas, a las 30.000 personas que se aspira lleguen durante el feriado de Carnaval 2019 (4 y 5 de marzo), al balneario Las Palmas, en la ciudad de Esmeraldas.

En la coordinación de las actividades que se realizó la semana pasada, se definió que el objetivo es impulsar el desarrollo turístico y la venta de productos en el balneario esmeraldeño, y esto permitirá recibir sin inconvenientes a los visitantes.

Las autoridades analizaron cómo reglamentar la venta de bebidas y alimentos, permisos de funcionamiento, manejo de residuos por parte de los dueños de restaurantes, recolección de desechos comunes, capacitaciones dirigidas a la manipulación de alimentos y la seguridad en el balneario.

De todo un poco

Entre las resoluciones inmediatas se determinó que a partir del 25 de enero, la Policía Nacional, permanecerá las 24 horas dentro del complejo turístico para garantizar la seguridad de las personas, control que se mantendrá durante todo el feriado de Carnaval.

El representante del Director de Turismo del Municipio de Esmeraldas, Jorge Ayora, anunció que el balneario Las Palmas ya cuenta con un Plan de contingencia para el feriado de Carnaval, el mismo que es garantizar la seguridad, servicios para los bañistas y un cronograma festivo extenso, tanto gastronómico, cultural y artístico.

Mientras que el coordinador zonal de Turismo, Segundo Arroyo, invitó a los turistas a visitar el balneario Las Palmas, el mejor lugar de esparcimiento familiar y un destino turístico para visitantes locales, nacionales y extranjeros. Dijo que se realizará una minga de limpieza, pero está por definirse la fecha.

FUENTE: lahora.com.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt