In Noticias

Cinco fotografías fueron seleccionadas en el concurso digital #NoParoDeViajar. Los ganadores seguirán contando sus experiencias de viaje en el país de los cuatro mundos con los premios otorgados para conocer: Canoa, Quilotoa, Chilcabamba y Quito. Cerca de 1830 fotografías ingresaron al concurso y mostraron la belleza y las emociones que se generan en Ecuador.

La campaña digital se realizó a través de la red social Instagram en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo. Las fotografías mostraron la diversidad turística, cultural y gastronómica de Ecuador.

Cinco fotografías fueron seleccionadas en el concurso digital #NoParoDeViajar. Los ganadores seguirán contando sus experiencias de viaje en el país de los cuatro mundos.

Los concursantes cumplieron con ciertos parámetros para ser elegidos: seguir la cuenta de instagram @ecuadortravel, publicar una fotografía con el HT #NuncaParoDeViajar, e identificaron el sitio donde fue capturada su experiencia de cultura, aventura, naturaleza y gastronomía.

Los ganadores fueron seleccionados de forma aleatoria y se describe a continuación:

  1. @vicmacgye: http://bit.ly/2N9RKdr
  2. @laupopx: http://bit.ly/2ReWamt
  3. @traslashuellasdelmundo: http://bit.ly/2y4gVZu
  4. @limberthra: http://bit.ly/2RhKe3f
  5. @travelinagirl: http://bit.ly/2IvGhnI

Los premios fueron otorgados por las empresas: Verdetur, Global Land Tour Cia.  LTDA, Vivatelia, City Art Hotel Silberstein y Creter Tours. Los ganadores deberán comunicarse con Karla Cedeño al correo electrónico karla.cedeno@turismo.gob.ec

A la campaña se sumaron varios influencers nacionales entre ellos: Paulina Maldonado, Paola Argoti, Andrea Coello, Stefany Tejada, Gigi Mattiazi, Patty Macías, Ibeth Suasnavas, Estefania Sotomayor, Carla Arcentales, Alberto Astudillo, Alejandra Boada, Nicole Cueva, Taya Novoa y Ceviche; quienes exponen las asombrosas experiencias en los destinos de Ecuador.

El Ministerio de Turismo trabaja para posicionar a Ecuador como un destino líder en el mundo, contando las experiencias de viaje de todos los ecuatorianos y extranjeros que visitan el país.  Además, esta secretaría de Estado invita a todos los ecuatorianos a recorrer por el centro del mundo y ser embajadores turísticos contado al mundo las maravillas de un destino inigualable en Latinoamérica.

 

Fuente: https://www.turismo.gob.ec/nuncaparodeviajar-premia-a-sus-ganadores/

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt