In Noticias

Con esto, ahora se podrán identificar plenamente a los vehículos de transporte de turismo, furgonetas y microbuses, que tienen todos los permisos para esta actividad.

Jaime Córdova Cedillo, gerente de VanService Internacional, calificó a estos nuevos distintivos como una herramienta que ayudará a su identificación y a mejorar los controles.

Shirley Rivera Guerrero, presidenta de la FENATTURE, informó que portar estas placas ayudará a combatir la informalidad que hay en este sector, con lo que se podrá ofrecer mayor seguridad a los turistas.

Delegados

En el acto de entrega estuvieron representantes de la Gobernación de Azuay; Fundación Municipal Turismo para Cuenca (FMTC) y Ministerio de Turismo (MINTUR) en la provincia de Azuay.

Para Priscila Alvarado, directora de la ANT, en Azuay, esto ayudará a fortalecer el turístico y que este servicio se dé dentro del ámbito de las normativas y regulaciones.

Jairo Martínez, representante del MINTUR en Azuay, ratificó que los procedimientos para el control no han cambiado y que las empresas de transporte turístico deben cumplir con todos los requisitos que establece la ley. (CSM)-(I).

 

Fuente: https://ww2.elmercurio.com.ec/2018/09/26/placas-verdes-para-el-transporte-de-turismo/

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt