In Noticias

El nuevo Rooftop Bar de Casa Gangotena, hotel ubicado en el centro de Quito, está en el ranking de la reconocida revista de viajes, Condé Nast Traveler.

La lista destacó la vista privilegiada de la terraza sobre la Plaza San Francisco, su ubicación en una zona histórica y patrimonial de la ciudad y su acogedor diseño.

Paul Rubio, escritor y fotógrafo de la revista, describió al nuevo Rooftop Bar de Casa Gangotena como una terraza “pequeña y silenciosa”, el punto ideal en el Centro Histórico de Quito, Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO), para apreciar la arquitectura patrimonial de la ciudad, las montañas y la auténtica cotidianidad de los quiteños. Rubio también subrayó el placer de acompañar la vista con un coctel de autor o con una deliciosa copa de vino.

El reconocimiento de Condé Nast Traveler coincide con el lanzamiento de la Cocina Mestiza, un homenaje gastro-sensorial a los mejores ingredientes locales, elevándolos a la más alta gastronomía internacional. Es una publicación que promueve internacionalmente la experiencia única de descubrir Quito en un ambiente sobrio, sofisticado y elegante.

Desde 1987 Condé Nast Traveler ofrece inspiración y consejos para viajeros en búsqueda de experiencias inolvidables, lujosas y únicas. Con hasta 1.6 millones de lectores mensuales, publica varias versiones en distintos países como Estados Unidos, Inglaterra y España. La terraza de Casa Gangotena fue una de las últimas actualizaciones en su lista de los mejores bar-terrazas del mundo, junto a hermosos bares de lujo en Barcelona, Hong Kong y París.

 

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/ec/estilo-vida/2018/09/12/hotel-ecuatoriano-los-mejores-del-mundo.html

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt