In Noticias

Ecuador Bird Fair es el evento que se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de septiembre con el objetivo de promocionar turísticamente al país y difundir el conocimiento de la naturaleza.

Los organizadores del evento, el biólogo Norby López, y la experta en turismo Susana Muñoz, emprendieron el proyecto para conseguir una mejor oferta turística, aprovechando los recursos naturales.

Ecuador Birdfair está compuesto por eventos gratuitos y pagados como exposiciones de fotografía, orquídeas, productos turísticos, conferencias magistrales, salidas de campo y excursiones.

El costo de inscripción es de 120 dólares para el paquete completo de actividades, mientras que las excursiones cuestan 90 dólares que incluyen transporte, guianza y refrigerios.

Los conferencistas invitados son José Portilla, director de Ecuagenera; Paul Greenfield, ornitólogo; Teofilos Turkeridis, Phd en Geología; Michael Mohens, director de conservación de Fundación Jocotoco, entre otros, además de artistas locales e internacionales. (I)

 

Fuente: https://www.eltiempo.com.ec/noticias/cuenca/2/encuentro-internacional-cuenca

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt