In Noticias

El próximo 15 de septiembre se cumplirá la gala de premiación de los “World Travel Awards” en Guayaquil, premios considerados como los Óscar de Turismo.

Este año Cuenca está nominada en tres categorías de estos premios: “Mejor Destino de Vacaciones Cortas de Sudamérica”, categoría en la que ganó en el 2017, “Mejor Oficina de Turismo en Sudamérica” y “Ciudad Cultural”.

La votación para los premios se cerró ayer, pero la Fundación Municipal de Turismo organizó la campaña “Mi Ciudad, Mi Premio”, para motivar a los ciudadanos a que voten por la urbe y obtener los tres premios.

Según información de la Fundación, con el galardón que consiguió Cuenca el año anterior se mejoró la situación del sector turístico, ya que en los feriados aumentó la ocupación de los hoteles y las visitas de turistas los fines de semana. Los principales visitantes vienen principalmente de provincias como El Oro y Guayas.

En el Mall del Río, el sábado anterior, se efectuó el cierre de la mencionada campaña en un programa que contó con la participación de artistas y animadores locales.

Se entregaron varios premios al público que acudió al lugar y se animó a las personas a seguir votando.

Tania Saramiento, directora ejecutiva de la Fundación Municipal de Turismo, agradeció por el apoyo a la campaña y dijo estar segura de que Cuenca será nuevamente galardonada este año.

 

Fuente: El Mercurio

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt