In Noticias

Las razones para presentar este producto en Ecuador es erradicar el analfabetismo digital aprendiendo fotografía de una manera profesional y viajando con el respaldo de una operadora turística.

El Instituto Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas (LEXA) y la Operadora de Turismo Destino Libre crearon un nuevo producto turístico denominado PHOTOLABTER.

A través de esta alternativa los amantes de la fotografía y los viajes se combinarán en una sola actividad a través de una visión de innovación y diversificación.

LEXA es un Instituto de Educación Superior que ofrece Carreras de fotografía profesional  y digital, proyección de imagen y modelaje, entre otras, dirigida por la reconocida fotógrafa Chantal Fontaine.

Por su parte la Operadora Turística Destino Libre, brinda asesorías turísticas, programas de turismo rural, agrario, ecológico y de aventura.

Otra de las razones para presentar este producto es  erradicar el  analfabetismo digital aprendiendo fotografía de una manera profesional, con un aval académico y viajando con el respaldo de una operadora turística que brinde todas las facilidades para el viaje.

«El turismo fotográfico es una realidad hoy en día en el Ecuador y este producto ofrece la  oportunidad de viajar mientras se aprende fotografía, la intención también es unirnos a las promociones turísticas que realizan diferentes municipios y prefecturas del país», manifestó Jorge Mori, representante de la Operadora Destino Libre.

Este producto turístico está dirigido a las personas que quieran aprender fotografía de una manera práctica,  acompañados de un instructor que les enseña sobre el tema en cada salida por los diferentes escenarios del país, y al finalizar el curso se otorga un certificado.

Chantal Fontaine señala que  «tendremos la oportunidad de expandir nuestros conocimientos ya sea acompañados de una cámara profesional o un simple celular, podremos recorrer el país y compartir al mundo buenas imágenes’.

La especialista resaltó la necesidad de «explotar el conocimiento de nuestro país y la mejor manera es mostrando una riqueza que no tiene límite y que la mejor manera de disfrutarlo es viajando».

Fontaine hizo un llamado a los jóvenes que se van a graduar y a sus padres, a los que invitó a viajar dentro del país.

La duración de las salidas  en todo el Ecuador puede ser de la siguiente manera: Full Day; dos días – una noche; tres días-dos noches, paquetes turísticos, y temas y tópicos diversos.

Fuente: Andes Agencia Pública de noticias del Ecuador y Suramérica

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt