In Noticias
Con el eslogan de la marca turística de “Pastaza, aventura, selva y tradición” se insta a los viajeros a conocer los encantos de la provincia amazónica.

La provincia de Pastaza promociona de forma integral sus atractivos turísticos a través de la página web pastaza.travel.

La provincia de Pastaza promociona de forma integral sus atractivos turísticos a través de la página web pastaza.travel. El proyecto digital muestra la oferta turística para los viajeros que gustan de la aventura, la geobotánica, la observación de aves, la gastronomía y la cultura ancestral.

Con el eslogan de la marca turística de “Pastaza, aventura, selva y tradición” se insta a los viajeros a conocer los encantos de la provincia amazónica. A través de la web, una vitrina a escala mundial, se posicionará los destinos y servicios de calidad que ofrecen los prestadores turísticos y las comunidades dedicadas a compartir experiencias y vivencias en el Ecuador.

Lea: Tren Ecuador en portada “El Viajero” del diario El País

El portal digital será una guía turística completa, donde los usuarios encontrarán información de ofertas, atractivos, fiestas, ubicación, artesanías, alojamiento y gastronomía que tiene Pastaza durante todo el año. Los turistas podrán programar sus viajes familiares.

La marca de Pastaza busca posicionarse en todo el país brindando una identidad propia a la provincia en el tema turístico. La idea es que la gente se vaya familiarizando con el logo e identifique a la provincia en los diferentes medios de comunicación tanto masivos como alternativos.

Pastaza se promociona en la web pastaza.travel

A través de la web, una vitrina a escala mundial, se posicionará los destinos y servicios de calidad que ofrecen los prestadores turísticos. Foto: Mintur.

Dentro de la imagen corporativa el logotipo utiliza colores como azul, verde, rojo, amarillo y rosado que representa el agua que significan vida. Dentro de la página web las imágenes juegan un papel preponderante ya que se quiere posicionar en la mente del usuario los paisajes, biodiversidad con sus siete nacionalidades indígenas, flora, fauna y cultura de la provincia que tiene 28.900 kilómetros de territorio, reconocida por ser la más grande del Ecuador.

Además, el portal turístico ofrece diferentes opciones de visita como información de primera mano de la gastronomía local, contactos de emergencias, entidades financieras, vacunas, calendario cultural, consejos para el turista, menciones internacionales y catálogo turístico.

El Ministerio de Turismo busca posicionar cada lugar del país a escala mundial por lo que apoya y promociona estas estrategias turísticas que permiten promocionar los destinos a través de medios digitales y colocar a Ecuador en la mirada del mundo.

Esta acción fue posible gracias al trabajo en territorio que inició desde la Mesa Provincial de Turismo de Pastaza conformada por el Gad Provincial, Municipales y Parroquiales, Cámara de Turismo, Ministerios, industria turística y sector comunitario.

Lea: “Los Balcones”, nuevo Hotel Boutique certificado de Cuenca

FUENTE: www.andes.info.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt