In Noticias

Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato organiza la Feria Nacional de Emprendimientos Turísticos con la participación de 10 proyectos en el Centro de Cultura y Deportes, el viernes 20 de julio a partir de las 10:00 horas.

El coordinador de la carrera Oscar Abril informó que la Feria se cumple por primera vez en el país a nivel de entidades superiores que promueve la UTA y que tiene el apoyo del Ministerio de Turismo.

En la Feria participarán la Universidad de Especialidades Turísticas de Quito, Universidad Particular de Loja, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Instituto Superior San Isidro de Cuenca, Unidandes y como anfitriona la UTA.

Los tres primeros lugares tendrán acompañamiento técnico y podrán acceder a créditos para la cristalización de los proyectos.

Además, se entregarán premios por parte del Hotel Emperador, Agencia de Viajes Forum, Agencia de Viajes Blah Blah y Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco.

Durante la Feria se proyectará vídeo del Presidente Lenin Moreno que dará a conocer sobre una Mención de Honor para la UTA por impulsar la actividad en el país.

La actividad turística se desarrollará como parte del aniversario de los 46 años de creación de la Facultad

Fuente: elheraldo.com

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt