In Noticias
Quito, 15 jul (PL) El gobierno de Ecuador prevé fortalecer relaciones con China en materia de turismo, durante la Cumbre Mundial sobre esa industria prevista en el territorio asiático en septiembre próximo.
El evento, fijado del 7 al 9 de septiembre en Qingdao, será una oportunidad propicia para establecer contacto directo con instituciones dedicadas a la inversión en ese sector, señaló en una nota informativa la cancillería de este país andino.

Como paso previo, el embajador ecuatoriano en China, Carlos Larrea, y el secretario general de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por sus siglas en inglés), Li Baochun, mantuvieron una reunión en la que se presentaron las acciones de promoción turística implementadas por esta nación sudamericana.

Entre los programas destaca el Plan ‘1 por 1’, que busca alcanzar la meta de un visitante extranjero por cada habitante y la Marca País ‘Ecuador Ama la Vida’ destinada a impulsar su imagen y posicionarla como destino de alta calidad.

Desde el año 2015 Quito es parte de la WTFC, que reúne a 193 miembros (128 ciudades y 65 instituciones).

La Federación se encarga de facilitar el intercambio y la cooperación entre sus integrantes para promover el crecimiento sostenible del sector turístico.

FUENTE: prensa-latina.cu

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt