In Noticias

Mas de mil participantes, incluyendo tripulantes de los siete veleros internacionales y uno nacional que visitan la ciudad, desfilaron a lo largo de la avenida 9 de Octubre, dando inicio a las celebraciones de la ciudad.

Su paso fue aplaudido por los decenas de ciudadanos que en un número moderado se apostaron a las aceras de la avenida y repetían el “¡Viva Guayaquil!”, según publicó diario El Universo.
Al llegar al hemiciclo, el desfile liderado por comandantes de los veleros participantes en el evento naval Velas Latinoamérica 2018 se juntaron con más público porteño.
En el hemiciclo, las bandas acantonadas de la Policía, Armada y Policía Metropolitana se unieron para entonar las clásicas canciones de la ciudad.
Allí, los guardamarines de las tripulaciones y el público disfrutó bailando con ellos, mientras otros alzaban las manos con sus banderines celeste y blanco.
Turistas. Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, dio la bienvenida.
“Es la ciudad que los recibe con los brazos abiertos de sus familias. Guayaquil es su ciudad, su casa grande”, comentó Gallardo en un breve discurso.
Los turistas y lugareños aprovecharon el momento para fotografiarse con los  guardamarinas y comandantes.
FUENTE: www.eldiario.ec
Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt