In Noticias
Ecuador fortalecerá sus vínculos con aerolíneas de Brasil y Perú, con nuevas operaciones, en el marco de su política de cielos abiertos.

 

Según el ministerio de Turismo de este país sudamericano, a partir de diciembre próximo la empresa brasileña GOL Líneas Aéreas Inteligentes realizará vuelos directos a Ecuador.

De acuerdo con los datos, se efectuarán tres vuelos semanales entre San Pablo y Quito, con salida desde el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la nación vecina.

Con el nuevo itinerario, GOL inaugurará su destino internacional número 14 y según el titular ecuatoriano, Enrique Ponce de León, la llegada de esa importante aerolínea al Ecuador significa conectar dos países con mucho que compartir en materia de turismo.

‘Agradecemos la confianza en nuestro país y estamos seguros que será una operación llena de éxitos’, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer, manifestó que la nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía.

De su lado, Perú también confirmó recientemente que comenzará a operar entre Lima y Quito desde finales de 2018.

Desde el último trimestre de este año, la aerolínea Peruvian tendrá siete frecuencias mensuales con aviones es Boeing 737-300, con capacidad para 142 pasajeros.

En enero de este año, entró en vigor el decreto ejecutivo 256, mediante el cual Ecuador aprobó la plena liberalización del transporte aéreo, excepto el relacionado con el tráfico de cabotaje.

FUENTE: prensa-latina.cu
Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt