In Noticias
En Salinas existen cerca de 113 establecimientos que ofertan hospedaje pudiendo albergar a cerca de 2.800 personas, de acuerdo con el catastro de establecimientos del Ministerio de Turismo.
Foto: Mintur

Por sus encantos únicos, Salinas ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”, impulsada por el Mintur y el sector privado.

 Las playas de la provincia de Santa Elena ofrecen a los viajeros emocionantes aventuras  en esta temporada de vacaciones en la Sierra y la Amazonía ecuatorianas.

Salinas posee una situación privilegiada,  al tener clima templado y seco que oscila entre los 21 y 23 grados.

Ubicada en la provincia de Santa Elena es uno de los balnearios preferidos por quienes buscan arena, sol y mar. Su variedad gastronómica, su extensa playa y otros destinos turísticos permiten que la estadía en este cantón sea inolvidable.

En Salinas existen cerca de 113 establecimientos que ofertan hospedaje pudiendo albergar a cerca de 2.800 personas, de acuerdo con el catastro de establecimientos del Ministerio de Turismo.

Lea: Ecuador incorpora «Paseo del Chagra» a lista de Patrimonio Cultural Inmaterial

Por sus encantos únicos, Salinas ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”, impulsada por el Mintur y el sector privado. Se trata de una campaña de venta de los destinos turísticos de Ecuador que busca motivar a los ecuatorianos a recorrer el país con productos a precios asequibles, con el fin de reactivar la industria turística nacional.

Productos
-Ecuador a tu manera.-
 Este programa está diseñado  para los viajeros que llegan por sus propios medios a cualquier destino de Ecuador y que requieren únicamente alojamiento.

El programa para Salinas consiste en cuatro noches de alojamiento con desayuno diario, todos los impuestos y propinas desde 86 dólares por persona en habitación doble. Aplica en los hoteles  que se hayan adherido al proyecto, bajo los tres niveles de categoría: Turista, Superior y Premium, según sea el caso.

Ecuador a tu aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino.

Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Salinas saliendo desde Quito; una o dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario,  todos los impuestos y  propinas), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto desde 193 dólares por pasajero en habitación doble.

Playas de Salinas Costa de Ecuador-Provincia de Santa ElenaSalinas se encuentra inmerso dentro del plan de “La Gran Feria Turística”, que es impulsada por el Mintur y el sector privado. Foto: Mintur

-Circuitos terrestres.- Orientado a los viajeros que buscan descubrir un Ecuador profundo viajando por sus carreteras en compañía de un guía turístico especializado (con un mínimo de 10 pasajeros), quien dará la mayor cantidad de detalles sobre los atractivos turísticos ubicados a lo largo del recorrido.

El paquete para Salinas consta de tres noches que incluye: transporte terrestre ida y vuelta, guía o tour conductor acompañante según el programa, noches de alojamiento de acuerdo a cada recorrido, desayuno diario, todos los impuestos y propinas. Su costo va  desde los 208 dólares por persona en habitación doble.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o visite la página www.tulugarenelmundo.ec

Lea: Méndez, en la amazonía ecuatoriana invita a sus fiestas de fundación

FUENTE: https://www.andes.info.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt