In Noticias

El evento patrocinado por la Organización de Turismo de Corea, está orientado al fortalecimiento de la competitividad de la industria turística en el mundo.

Quito, 19 jun (EFE/Andes).- Ecuador exhibió todo su potencial turístico en la trigésima tercera edición de la Korea World Travel Fair (KOTFA), en el Corea del Sur, con el fin de promover al país como destino turístico.

La Embajada de Ecuador tuvo la misión de exponer las riquezas naturales y culturales de este país andino durante cuatro días en esa cita celebrada en Seúl, informó la Cancillería

Lea: “Guayaquil a Toda Vela” promoverá el turismo de ciudad

En este marco entregó a los visitantes folletos con el eslogan turístico ‘All You Need is Ecuador’, así como adhesivos y calcomanías, con el objetivo de que conozcan las cuatro regiones de Ecuador: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Trascendió que el público mostró su interés por conocer nuevos destinos ecuatorianos y se identificó un fuerte potencial de mercado para el país andino.

El evento patrocinado por la Organización de Turismo de Corea está orientado al fortalecimiento de la competitividad de la industria turística en el mundo.

En la KOTFA participaron 47 países y aproximadamente 400 compañías y organizaciones de Corea y diferentes países que promovieron destinos turísticos alrededor del mundo.

Según los datos aportados por Cancillería, la feria recibió 70.000 visitantes y se instalaron 500 casetas de exposición.

Lea: Ecuador es uno de los mercados turísticos más importantes para Perú

FUENTE: www.andes.info.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt